Foto: AP
El mariscal de campo veterano Joe Flacco iniciará su segundo partido consecutivo con Nueva York

NUEVA YORK.- Joe Flacco será el quarterback titular por segundo encuentro consecutivo con los New York Jets en lugar del lesionado Sam Darnold.

El entrenador en jefe Adam Gase confirmó que el mariscal de campo de 35 años de edad dirigirá el ataque el próximo domingo en Miami ante los Dolphins. La decisión se tomó después de que Sam Darnold se perdió el encuentro de la semana pasada ante los Cardinals por un esguince en el hombro derecho.

Joe Flacco completó 18 de 33 pases para 195 yardas y un touchdown en la derrota de Nueva York por 30-10.

“Creo que probablemente estaré en un estado mental completamente diferente el domingo”, dijo Joe Flacco. “Definitivamente hubo muchos nuevos sentimientos y cosas así en mi cabeza antes del domingo debido a que fue un poco distinto para mí. Intento liberar mi mente lo más posible. Creo que esta semana va a ser más fácil relajarme y entrar en el ritmo del partido desde el inicio”.

Joe Flacco tiene récord 7-0 en su carrera ante los Dolphins, incluyendo un triunfo en los playoffs.

“Lo sé”, dijo Joe Flacco con una gran sonrisa. “Estás tratando de darme mala suerte”.

Sam Darnold indicó que está “avanzando” y va “lento pero seguro”, comenzando a lanzar pases.

“Creo que el hombro está ganando mucho rango de movimiento, lo que es bueno”, indicó. “Pero lo estoy tomando un día a la vez”.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.