Jonathan Dos Santos, jugador del Galaxy de Los Angeles | Foto: Especial
Dice que es "una locura" que las pruebas se realicen cada 10 días

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos, criticó duramente los protocolos contra el Covid-19 que realiza la Liga MX. El jugador del Galaxy de Los Angeles calificó como "una locura" que las pruebas se realicen cada 10 días y que "está cabrón" porque los futbolistas se pueden contagiar en cualquier momento.

"¿Cada 10 días?, ¡es una locura, ahora mismo se pueden contagiar. Por eso mismo les estuvieron poniendo multas, porque se iban a cenar a restaurantes y demás. Está cab… ojalá que lo cambien porque ponen en riesgo a sus familias, esta cab… al final es un peligro muy alto, cada 15 días no sabes lo que hiciste, puedes contagiarte en cualquier momento", dijo el seleccionado mexicano para ESPN.

Por otro lado aplaudió el protocolo que se realiza en la MLS donde hay pruebas cada dos días y eso los hace sentir más seguros.

"Tenemos la suerte que en la MLS lo están haciendo muy bien, cuando estamos en competición nos hacen los test cada dos días y creo que está bien porque nos sentimos seguros, nos sentimos a salvo, no sentimos el peligro de podernos contagiar", finalizó.