Foto: Sandra Gómez
Por lo pronto, el alcalde Jorge Zermeño no dio a conocer quién se quedará al frente de la Academia de la Policía Municipal, como tampoco en Atención Ciudadana del Simas

Torreón, Coahuila. -  El alcalde Jorge Zermeño anunció una serie de cambios en el gobierno municipal de Torreón, al nombrar a Ángela Campos como nueva titular de la dirección de Pensiones, funcionaria que se desempeñaba como subsecretaria de Asuntos Políticos.

Asimismo, Roberta Flores Graham, quien dejó el área de Atención Ciudadana del Simas y el Call-Center de la paramunicipal, pasa a la Secretaría del Ayuntamiento

En la Academia de Policía sale Néstor Villarreal Castro. Se retiró por motivos de compromisos personales y laborales como maestro de los Centros de Bachillerato Técnico.

El exjefe de Parques y Jardines, Alejandro Gutiérrez Zamudio, se pasó al área Técnica del Simas para reforzarla. En ésta sigue al frente hasta ahora, Raymundo Rodríguez de la Torre. En Parques y Jardines quedó Ernesto Arcaute.

Por lo que respecta al Simas en Servicios Administrativos, a partir de este miércoles, comenzó a desempeñarse Fernando Jaime Gómez extitular de Desarrollo Económico del municipio. Jaime Gómez quedó en lugar de Claudio García Núñez.

Jorge Zermeño fue preciso en lo que se pretende con estos primeros enroques: “ buscar mayor eficiencia, mayor entrega, en algunos casos a un perfil más adecuado al cargo… en todos los cargos siempre hay algo que mejorar”.

Otro de los cambios que dio a conocer el alcalde fue el primero de diciembre, cuando designó a Andrea Salmón Torres como directora de Desarrollo Económico en sustitución de Fernando Jaime Gómez.