Josh Peck se casó y Drake Bell no fue invitado
COMPARTIR
Los actores de 'Drake y Josh' parecen haber terminado su amistad, según unos tuits que envió el propio Drake Bell donde lamenta no haber asistido a la boda de su 'hermano' televisivo.
Josh Peck finalmente llegó al altar, se casó con Paige O'Brien, y Drake Bell resintió no haber sido invitado.
Aunque ninguno de los novios compartió fotos de la boda, la noticia salió a la luz cuando Nicole Golfieri, actriz que comparte créditos con Peck en la serie Grandfathered, publicó una foto en la que felicitó a la pareja, reportó Cosmopolitan.
"Felicidades a dos de nuestras personas favoritas, Josh y Paige, los amamos", escribió Golfieri con la fotografía.
Ante esto, Drake lanzó un par de tuits que posteriormente borró, pero que quedaron grabados gracias a los fans que lamentaron la noticia.
"Cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es claro" y "Los verdaderos colores han salido. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos finalmente fueron cortados. Te extrañaré, hermano", fueron los comentarios de Bell.
Josh Peck got married yesterday and Drake Bell just tweeted this ? my favorite childhood tv show brothers pic.twitter.com/Xqq0AoLuOD
— Amber Leeann Secrest (@AmbySecrest) 18 de junio de 2017
Los actores, que se hicieron famosos gracias al programa Drake y Josh que era transmitido por Nickelodeon, se hicieron amigos tras protagonizar la serie tres años.
En el programa, interpretaban a unos adolescentes completamente opuestos que se veían forzados a convivir por el matrimonio de sus padres, pero luego se volvieron bastante cercanos y se ayudaron el uno al otro a resolver sus problemas.
Justo un día antes de la boda, Bell compartió una fotografía donde aparece con Josh Peck, de la época en que grababan la serie.
La misma foto fue publicada por Peck en su Instagram a inicios del mes.
Studs!! pic.twitter.com/AMW0xuev5k
— Drake Bell (@DrakeBell) 17 de junio de 2017
En la pasada temporada de Grandfathered, Drake Bell hizo un cameo y, en su papel de músico, se encuentra con Josh.
Después de bromear sobre el parecido con su "hermanastro", repiten el clásico chiste de Drake y Josh: "¡Abrázame, hermano!".