Informan. Eduardo Flores González perdió la vida junto con otro hombre al ser atropellados al cruzar una avenida. ESPECIAL
El automóvil que impactó a los peatones fue un Kia, tipo Río, en color rojo, que era tripulado por dos mujeres, quienes tras el lamentable suceso huyeron de la zona

QUERÉTARO, QRO.- Alrededor de las 4:00 horas de ayer dos hombres perdieron la vida al ser atropellados, aparentemente al intentar cruzar Paseo de la República a la altura de la Plaza Comercial Antea.

Uno de ellos fue identificado como Eduardo Flores González, originario de Saltillo.

Los cuerpos quedaron tendidos a mitad de la circulación en dirección a la Ciudad de México, a escasos 300 metros de distancia de un puente peatonal.

El automóvil que impactó a los peatones fue un Kia, tipo Río, en color rojo, que era tripulado por dos mujeres, quienes tras el lamentable suceso huyeron de la zona dejando abandonada la unidad metros adelante de donde ocurrió el accidente.

Al momento de recibir el golpe del automóvil, los cuerpos salieron volando varios metros en el aire, dejando un hueco en el parabrisas y el cofre y toldo hundidos. Trascendió que los fallecidos tendrían 22 y 19 años, los cuales llevaban consigo una maleta.

Tras el fatal accidente, los oficiales de la Policía Municipal implementaron la búsqueda de las mujeres que tripulaban el vehículo involucrado, logrando ubicarlas en la colonia La Obrera, en donde se registró el aseguramiento de la conductora, la cual fue trasladada ante la Fiscalía del Estado para determinar su situación jurídica tras el deslinde de responsabilidades.

Foto: Twitter