Foto: Especial
Allison Yaresy y Sergio Erick comenzaron una relación hace poco más de seis meses, cuando estos se conocieron y enamoraron a través de redes sociales

Juárez, Nuevo León.- Una jovencita de 14 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza por su novio de 16, todo porque le reclamó a éste que llevara mariguana y un arma de fuego.

El presunto homicida fue detenido cuando intentaba huir de la ciudad, tras cometer el crimen.

Allison Yaresy y Sergio Erick comenzaron una relación hace poco más de seis meses, cuando estos se conocieron y enamoraron a través de redes sociales.

Pero, según conocidos de la joven, la relación era violenta, pues el muchacho le gritaba y trataba mal.

La madrugada del sábado pasado, Allison acudió con su novio a una fiesta en un domicilio donde estaban consumiendo bebidas embriagantes, cuando de pronto la adolescente descubrió que su novio llevaba mariguana y un arma de fuego, hecho que le reclamó.

Tras ser descubierto, Sergio Erick amagó con la pistola a su novia y a dos de sus amigos para que abordaran un automóvil Nissan Versa y se dirigieron rumbo a la Colonia Campestre Monte Cristal, en el municipio de Juárez, donde se detuvieron en una brecha.

En ese lugar, Sergio Erick bajó por la fuerza a Allison y le dio la pistola a uno de sus amigos y le ordenó que le disparara a la adolescente, pero la pistola se trabó, por lo que el joven le quitó el arma a su amigo y tras hacerla funcionar le apuntó en la cabeza a su novia pese a que ella le decía “no me mates, te quiero mucho”.

Entonces el adolescente le disparó en la cabeza a la jovencita, matándola al instante.

Las detonaciones fueron escuchadas por policías municipales que andaban en el sector y quienes al aproximarse vieron cuando los menores trataban de huir en un automóvil.

El auto iba de reversa y se estrelló, por lo que los sospechosos bajaron y corrieron, pero los uniformados lograron capturarlos.

Fue que al revisar el lugar donde efectuaron los disparos, los policías encontraron el cuerpo ya sin vida de la adolescente de 14 años de edad.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y ahora siguen las pesquisas del caso.