Foto: Especial
La familia pide "justicia" en este caso y aseguran que la chica escribió estas informaciones en las redes sociales después de haber roto la relación con el chico y sin haberlas denunciado de manera oficial

Argentina.- Un chico de 18 años se ha suicidado después de que su expareja lo haya acusado en un post en Facebook de abusos sexuales. Según han detallado varios medios locales de Argentina, el chico tuvo conocimiento que su expareja había colgado un escrito a las redes sociales donde denunciaba unos presuntos abusos y decidió quitarse la vida en la casa de su familia en Don Orione, en Buenos Aires.

El chico de 18 años fue encontrado colgado en su habitación por su hermano, un chico de 22 años. Aunque fue trasladado a un hospital con urgencia, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Investigación abierta

Entró muerto al centro hospitalario, según detallan los medios argentinos. La policía indagó en la muerte del joven y su hermano les explicó que horas antes, mientras estaba en el trabajo, había recibido el mensaje que su expareja había colgado en Facebook acusándolo de unos presuntos abusos.

La familia lo tiene claro. El joven se suicidó después de recibir estas acusaciones. La familia pide "justicia" en este caso y aseguran que la chica escribió estas informaciones en las redes sociales después de haber roto la relación con el chico y sin haberlas denunciado de manera oficial.

La policía de Buenos Aires ha iniciado una investigación para aclarar los hechos, la muerte del chico y también los presuntos abusos sexuales.