Especial
En el momento del accidente, la joven viajaba junto a su mejor amiga, Marissa Brodas, que conducía el vehículo y tras girar en una curva de una carretera, el carro volcó debido a que una de las llantas no estaba bien colocada

Katie Cornetti, una joven estadunidense de 16 años, subió a Tik Tok, una plataforma en la que se pueden grabar videos de 15 segundos, una grabación después de haber sufrido un accidente de tráfico junto a una de sus amigas que también aparece en él.

En el momento del accidente, la joven viajaba junto a su mejor amiga, Marissa Brodas, que conducía el vehículo y tras girar en una curva de una carretera, el carro volcó debido a que una de las llantas no estaba bien colocada.

En el video subido a la plataforma se observa que ellas no presentan alguna lesión, sin embargo, el parabrisas del automóvil se muestra  totalmente destruido luego del accidente que sufrió la influencer de Tik Tok junto con su amiga.

De acuerdo con datos del grabación de 15 segundos, el incidente ocurrió en una carretera de Pittsburg el pasado 16 noviembre.

Además, la joven explicó que no sufrieron heridas graves, sólo una de ellas se lastimó el labio, luego de que recibiera un golpe con su celular.

El video dura alrededor de 15 segundos y tiene de fondo la canción Stupid de la cantante estadunidense Ashnikko.