Evento. Enrique Peña, el titular de la Sedena y el Gobernador de Sinaloa, inauguraron el Hospital Militar de Especialidades de Mazatlán. Cuartoscuro
Expresa su solidaridad con la familia del cantautor y con los mexicanos
Vaya desde aquí mi más sentido pésame a su familia y también a todo el pueblo mexicano que hoy está bajo la tristeza de haber perdido a un gran artista”.
Enrique Peña Nieto, presidente de México.

MAZATLÁN, SIN.- El presidente Enrique Peña Nieto manifestó ayer su solidaridad al pueblo mexicano por la muerte “de uno de los suyos”: Juan Gabriel. 

Al inaugurar el Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, expresó su solidaridad para con la familia “y para con todo el pueblo mexicano ante el lamentable deceso de uno de los suyos, y me refiero a un gran artista, reconocido aquí y fuera de nuestras fronteras, a Juan Gabriel”. 

Sostuvo que el artista era un hombre que en las letras de sus canciones, en su música, en sus interpretaciones sin duda proyectaba la esencia del pueblo mexicano, su forma de ser, sus tradiciones, sus raíces, “y nuestros cariños”. 

De manera particular, el Presidente de la República manifestó públicamente su pésame a los seres queridos y a familiares de Juan Gabriel.