El programa Suelta la Sopa entrevistó a los dos hijos que Juan Gabriel tendría con una fanática de Guadalajara; aseguran que buscan hacerse prueba de ADN

La bomba ya estalló, Juan Gabriel tuvo dos hijos con una fanática de Guadalajara, e incluso ella les pidió que lo llamaran papá. Así los anuncia el programa Suelta la Sopa en un adelanto del programa que trasmitirán hoy a las 22:00 horas en Telemundo.

Y es que en el programa siguieron la pista que les dio Silvia Urquidi, amiga íntima del cantante, en el sentido de que en el conteo de la repartición de la herencia, ella hacía énfasis en que faltaba el hijo de Juan Gabriel de Guadalajara.

Fue así, como el equipo de investigación del programa de Telemundo fue hasta la Perla Tapatía en busca de este supuesto hijo y no solo lo encontraron a él, sino también a su hermana y ambos revelan en entrevista que están dispuestos a hacerce una prueba de ADN.  

   

 

  

El periodistas Alex Rodríguez aseguró que el encuentro se da después de una intensa búsqueda y que al fin pudieron dar con los hijos y la mamá, de nombre Cristina Luna Najera, de quien aparecen fotos, sin embargo en el video previo ella no sale haciendo declaraciones, pero si hablan sus hijos. 

¿Cuándo te diste cuenta que Juan Gabriel era tu padre?, le cuestionan al muchacho, a lo que el responde, "mi madre es María Cristina Luna y ella por alguna razón siempre me decía que lo llamara padre".  

La hermana del chico fue una sorpresa, pues Silvia Urquidi aseguró que se trataba de un hijo únicamente y que ella conocío personalmente a Cristina.

Durante la entrevista ella asegura: "Mi madre es María Cristina y mi padre Alberto Aguilera Valadés y sí me haría una prueba de ADN".

El programa revelará la historia hoy en el programa Suelta la Sopa a las 22:00 horas. La periodista Leslie Carrillo también aprovechó su cuenta de intagram para promocionar el programa y revelar la primicia.