Francisco Orozco, franquiciatario de Dinos, realizó una rueda de prensa para aclarar la situación del partido/ Mayra Franco
El equipo de Saltillo sí se presentará a jugar y desconocen si lo hará el conjunto de la Ciudad de México

El juego de la Semana 3 entre los Dinos de Saltillo ante los Mexicas, se mantiene a pesar de que el conjunto capitalino no llegue a su compromiso.

En rueda de prensa Francisco Orozco, franquiciatario de los Dinos, confirmó que el equipo se presentará al partido de hoy en el Estadio Olímpico pactado a las 16:00 horas, independientemente si los Mexicas llegan o no al partido.

Los Mexicas publicaron un video el viernes por la noche, donde protestaron por la destitución del Doctor Conde, franquiciatario de los Mexicas, y además afirmaron que no cuentan con servicio médico. 

Francisco Orozco afirmó que esto es falso y que se despedirá a los jugadores que no cumplan con su contrato. 

"Es totalmente falso que haya una falta de seguro, que haya un trato no adecuado a los jugadores profesionales de futbol americano", dijo. 

"Hoy nos vamos a presentar al juego a las 4 de la tarde, de la parte de los Dinos de Saltillo estamos comprometidos al 100%, todos los jugadores están desayunando y de aquí nos vamos al estadio".

Ahí vamos a estar nosotros en el estadio con todo el compromiso y por parte de la Liga, esta es una empresa y si no se presentana los jugdores del otro equipo están despedidos" comentó. 

Es totalmente falso que haya una falta de seguro, que haya un trato no adecuado a los jugadores profesionales de futbol americano"
Francisco Orozco, franquiciatario de Dinos

El equipo de Mexicas tenía sus boletos de avión y reservaciones del hotel. 

Por otra parte, el excapitán del equipo, Héctor Arenas, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde afirmaba que no se realizará el juego de Dinos en Saltillo por huelga de jugadores. 

La cuenta oficial de la LFA en Twitter no ha dado una postura y solamente realizó una encuesta preguntando a sus seguidores que pasará en el juego. 

La afición preguntó a la liga por la situación y no encontró respuestas