Foto: Especial
El jugador gay de rugby fue hospitalizado, después de recibir golpiza propinada por un grupo de hombres ebrios

Jonathan Castellari fue a tomar el desayuno con un amigo cuando fue atacado por un grupo de hombres

Jonathan Castellari fue a tomar el desayuno en Buenos Auires con su amigo Sebastián, cuando un grupo de ocho hombres ebrios se acercaron ae él y empezaron a atacarlo.

De acuerdo a Sebastián, el ataque ocurrió la semana pasada en McDonalds, alrededor de las 6 am después de que dos amigos decidieran alejarse de la pandilla, que atacó al jugador.

Cuando Castellari caminó afuera, él fue tomado por uno de la pandilla, mientras otro lo golpeó repetidamente.
Supuestamente, Sebastian intentó sacar a Castellari, pero también fue atacado.

Foto: Especial


Según los informes, los hombres gritaron insultos homosexuales durante el ataque y Sebastián llamó a la policía dos veces, pero ésta nunca llegó. Cuando la pandilla se fue, Castellari fue llevado a cuidados intensivos.

Los dos jugadores de rugby son parte de los Ciervos Pampas Rugby Club, un equipo formado hace cinco años para abrazar la diversidad sexual y luchar contra la discriminación contra la homofobia.

Otra de las amigas de Jonathan, Agustina Vivero, compartió imágenes del argentino en Twitter que lo mostraron con un ojo hinchado y la camisa ensangrentada.

En el tuit él escribió: Hoy a las 6AM,. al grito de "puto" y "puto de mierda" le pegaron a uno de mis amigos de toda la vida..


Eso viene justo días después de que celebraran la marcha del Orgullo Gay. Él no sabe cuantos puntos necesitará y si deben operarlo después de una fractura en alguna parte de su ojo. Todo duele".

Castellari se está recuperando en el hospital pero está en peligro de perder su ojo.

La noticia llega días después de que un hombre gay fuera golpeado con una pelota de béisbol durante un desfile de Orgullo en Buenos Aires.

Con la información de Attitude Magazine