Los jurásicos reciben a Osos teniendo la posibilidad de afianzarse en playoffs. / Foto: Héctor García
La era jurásica quiere mantenerse en la LFA y hoy buscará ponerse màs cerca de la postemporada

La Ola Morada buscará su tercera victoria consecutiva en casa para poder seguir pensado en un boleto a playoffs, en duelo agendado para la semana 7 de la Liga de Football Americano el rival a vencer son los Osos de Toluca.

Dinos ha venido al alza en una temporada donde los primeros dos encuentros dejaron mucho que desear, sobre todo en la parte ofensiva. Si bien los morados cayeron en su debut en casa frente a Raptors, los últimos dos encuentros el Estadio Olímpico de Saltillo se ha convertido en una fortaleza para los pupilos del head coach Javier Adame.

Precisamente buscando replantear el ataque, recordando también la lesión del quarterback Mata Charles que lo ha dejado fuera de actividad por lo menos quince días, en la semana seis el equipo saltillense se reforzó con Roberto Vega para tomar las riendas como quarterback. El ex Fundidores cumplió con su cometido y pronostica seguir siendo empuje para un efectivo ataque morado.  

 

Hoy el equipo jurásico sale al emparrillado con la posibilidad de conquistar su tercera victoria al hilo en propio territorio. La semana pasada superaron 28-20 a Mexicas para alcanzar marca de 3 ganados y 3 perdidos, ubicándose así como sublíder del standing norte.

En la otra cara de la moneda está Osos, viene de caer 28-6 ante Raptors y registra solo un triunfo por cinco derrotas, números que lo tiene al fondo de la tabla.