Foto: Tomada de Internet
La estrella de Hollywood ha sido considerada la más bella del mundo en cinco ocasiones y es la primera mujer en entrar en el club de quienes ganan 20 millones por película

Más conocida como 'La novia de América', Julia Roberts llega a sus 50 años este sábado 28 de octubre. La inolvidable actriz de Mujer Bonita tiene la satisfacción de ser la primera fémina que entró al club de quienes cobran 20 millones por película.

Un dato curioso es que un año antes del taquillero éxito donde interpretó a una prostituta, había sido nominada al Oscar (Mejor Actriz Secundaria, por Magnolias de Acero) siendo prácticamente una desconocida.


Así, su llegada al estrellato se debió a un personaje y una cinta que muchos de los críticos quisieran borrar de la historia del cine, pero que el público adora a pesar del paso de los años. Y sin embargo, también con esta cinta recibiría una nominación al Oscar.

La actriz puede, además, presumir que llega a sus 50 otoños con un Oscar bajo el brazo (finalmente logró la estatuilla por su extraordinaria interpretación de Erin Brokovich), con una fortuna de aproximadamente 140 millones y tres hijos a los que se dedica de tiempo completo.

Uno de los aspectos que muchos han halagado es el hecho de que la actriz, aparentemente, arriba a su quinta década con las arrugas que la vida le ha dejado.

Julia ha dejado claro que, a diferencia de otras compañeras de profesión,  nunca se ha sometido a cirugías para verse más joven.

De hecho, la casa Lancôme la ha designado como embajadora del "envejecer con naturalidad", lo cual ha representado un jugoso contrato para la actriz nacida en Georgia.