Julión Álvarez murió asesinado, engaño que circula en internet

Show
/ 14 agosto 2017

No es la primera vez que Julión “muere” en redes sociales; en 2015 lo 'mataron' un paro cardiaco

México.- La semana de Julión Álvarez no fue la mejor, el martes se le acusó por lavado de dinero, y hoy circuló una noticia falsa que hablaba sobre la muerte del chiapaneco.

La publicación de el portal de noticias "Los porta voz" decía que el cantante había sido asesinado este viernes con 27 impactos de bala en su rancho y junto a su acompañante. También reportaron la presencia de tres camionetas en el terreno.

No es la primera vez que Julión “muere” en redes sociales; en 2015 circuló la noticia de que había sido víctima un paro cardiaco.

El post completo decía así:

"Le arrebataron la vida a uno de los íconos en la música del Regional Mexicano."
 
"Julión recientemente fue vinculado por lavado de dinero y nexos con el narcotráfico como también el futbolista Rafael Márquez,  quienes estarían ligados al grupo delictivo que  es encabezado por Raúl Flores Hernández."
 
"Luego de dar declaraciones a las autoridades, en la Ciudad de México durante conferencia de prensa, Julion Álvarez aclaró  que si conoce a este personaje, pero que jamás se imaginó que estuviera metido en problemas de narcotráfico y quien abiertamente se deslindó de todo lo que se le acusa, y que esta totalmente de acuerdo con las autoridades en colaborar  con la investigación para solucionar este problema que estaba afectando su carrera artística. "

"Julio César Álvarez Montelongo era  originario de La Concordia, Chiapas, nacido el 11 de abril de 1983."
 
 Y en el reporte de su supuesta muerte, el cantante de "Afuera está lloviendo"  perdió la vida de forma rápida.
 
"Testigos aseguran que vieron como 3 camionetas tipo suburban salían de el rancho a toda velocidad sin darse cuenta de lo que había sucedido elementos de Seguridad Pública de Chiapas montaron un fuerte operativo pero todo fue en vano, ya que no se consiguió dar con los responsables del asesinato. "

COMENTARIOS

Selección de los editores