Los casos de violencia doméstica protagonizados por jugadores de la NFL siguen apareciendo, esta vez fue Kareem Hunt / AP
El corredor de los Chiefs fue acusado de empujar a una mujer en un altercado, apenas horas después de que Rueben Foster de los 49ers fuera detenido por una situación similar

Los jugadores de la NFL siguen imparables, pero no en los emparrillados, sino fuera de ellos, cuando recién sacudía a la Liga la noticia de que Reuben Foster de los 49ers de San Francisco fue detenido por violencia doméstica, un nuevo escándalo se registra, pues Kareem Hut, RB de los Chiefs de Kansas City es acusado de golpear a una joven de 19 años en Cleveland.

Abigail Ottinger es la joven que denunció a Hunt, un jugador de segundo año. La joven dijo que Kareem la “empujó” durante un altercado en un local del centro de Cleveland.

Hasta este lunes, al medio día, aún no había reportes de cargos levantados contra el corredor de 22 años.

“La Policía indicó que los hechos se suscitaron alrededor de las 3:45 de la mañana del sábado 10 de febrero, a las afueras del apartamento de Kareem Hunt”, indicaron medios.

Lo que sí surgió fue una segunda versión de los hechos, pues “una amiga que acompañaba al runningback dijo que fue Ottinger quien la violentó a ella y no como se indicó sobre el jugador”.

Foster ha tenido par de altercados con la Policía en los últimos días / AP

Foster, por su parte, fue detenido por la Policía de Santa Clara por violencia doméstica. El linebacker durmió en prisión mientras esperaba que le pusiera precio a su fianza.

Fue el segundo “encontronazo” con la justicia para Reuben desde que concluyó la temporada de su equipo hace poco más de un mes. Apenas unos días atrás fue detenido en Alabama por posesión de marihuana.

Cabe recordar que el caso más sonado en la última temporada de la NFL fue el de Ezekiel Elliot, corredor de los Cowboys de Dallas, quien fue castigado por la Liga con 6 partidos de suspensión, los cuales se fueron retrasando y terminaron por afectar a los de la Estrella Solitaria en sus aspiraciones al playoffs.