Karen, la mujer desaparecida, estuvo en un bar por 10 horas
COMPARTIR
TEMAS
Familiares dijeron que la joven no desapareció y pidieron privacidad
Imágenes de la cámara de vigilancia del Bar Kali, en Villa Coapa, revelan que Laura Karen Espíndola llegó al lugar ayer a las 16:30 horas y salió del mismo a las 2:30 am con un sujeto. No fue secuestrada por taxista. pic.twitter.com/iH75rTeoLv
— Anonymous Hispano (@anonopshispano) December 5, 2019
CDMX.- Durante más de 14 horas, la supuesta desaparición de Laura Karen Espíndola generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad de la Ciudad de México, incendió las redes sociales al impactar los mensajes en Twitter a más de 26 millones de cuentas y tuvo una gran difusión en los medios de comunicación, cuando ella estuvo por espacio de 10 horas en un antro ubicado a 800 metros de su domicilio, en Coapa.
De acuerdo con un video captado en el bar “Kali”, en poder de las autoridades capitalinas, la joven ingresó alrededor de las 16:30 horas del martes 3 de diciembre y estuvo ahí hasta las 02:30 horas de ayer, acompañada de un hombre, de quien se desconoce su identidad.
SIN DECLARACIONES
Laura Karen Espíndola no ha declarado ante las autoridades, confirmaron familiares, ya que la joven de 27 años llegó a su domicilio y según dijo uno de sus primos entró a su cuarto a descansar sin decirles nada.
Señalaron a las afueras del domicilio que si Karen está dispuesta a “decir algo” lo hará personalmente o bien a través de las autoridades y descartaron el mensaje a través de Twitter en donde presuntamente la joven señala a un agresor. Reacios a dar alguna declaración, solicitaron privacidad y que no se hiciera caso a los mensajes que circulan en redes.