Al igual que Laura Karen... localizan a Daniela, joven de 19 años que fue reportada como desaparecida en Toluca
COMPARTIR
La joven compartió en Facebook una foto donde se aprecia parte de su rostro ensangrentado y el texto "alguien ayúdeme"
La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) informó que Daniela Abigail González Becerril, joven de 19 años de edad reportada como desaparecida, ya fue localizada y se encuentra con su familia.
En la publicación compartida en su perfil de Facebook, la alumna de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México publicó una foto donde se aprecia parte de su rostro ensangrentado y el texto “alguien ayúdeme”.
Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó el Protocolo Alba y emitió el boletín de urgencia de persona no localizada, el cual indica que la mujer desapareció en la colonia Junta de Caminos en Toluca.
El aviso señala que la joven de 19 años de edad tiene un tatuaje de una serpiente y tres corazones en el brazo derecho y otro de una libélula en el lado derecho del pecho; agrega que vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa negra.
“Solicitamos su apoyo para localizar a nuestra #PotroHermana, Daniela Abigail González Becerril, alumna de la Facultad de Ciencias de la Conducta”, escribió por su parte la universidad en su cuenta de Twitter.
Así llegó Laura Karen con su familia tras desaparecer al tomar un taxi (video) En un video difundido por El Universal, se puede apreciar el regreso de Laura Karen a su casa, donde fue recibida por su familia tras su desaparición la noche del martes.
En la grabación se observa que la joven viste la misma ropa que llevaba cuando desapareció.
Cerca de la 11:30 de la mañana de este miércoles, autoridades confirmaron que Laura Karen Espíndola Sandoval, joven reportada como desaparecida desde las 9 de la noche del martes cuando abordó un taxi sobre avenida Tlalpan, ya se encuentra con su familia.
Su hermano reportó que Karen no se encuentra en el mejor estado pero ya está con su familia.
"Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie.