Panini asegura que no habla para que la gente le crea. | Foto: Especial
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la polémica pareja habló frente a las cámaras de Grupo Imagen

Este jueves 28 de junio Gustavo Adolfo Infante entrevistó en Monterrey a la pareja del momento: Américo Garza y Karla Panini. Y hoy se dio la primicia en el programa "De Primera Mano", de Grupo Imagen. 


Al inicio Gustavo Adolfo cuestionó a Karla Panini sobre el motivo por el que ella nunca ha expuesto su verdad. "La vida pública es una y la vida privada debe ser otra", afirmó Panini y aseguró que nunca pensó que la gente tuviera interés en eso.


"La entrañable amiga -Karla Luna- de alguien que finalmente fallece, lo sentimos mucho, debido al cáncer  y su compañera le quita al marido. ¿Esa fue la historia?" cuestionó Infante a Karla Panini. "Yo te puedo decir que es un tema que yo hablé en ese momento con quien tenía que hablarlo y yo traté con quien tenía que tratarlo en  su momento".


Panini reiteró que su silencio se debe también a que Karla Luna ya no está y ella no le debe explicaciones sobre su vida a nadie. Luego afirmó, "yo no hago esta entrevista para que alguien me crea".

 

Panini narró, "yo hablé de este tema las veces que ella me lo pidió", ante lo que le preguntó Infante, "¿cuántas veces?", Sí, tres veces.

Y no paró ahí, "se anuncia el final del dueto Las Lavanderas, ¿cuál fue el motivo?, ¿fue ese?". Panini contó que no fue un motivo sino muchos. "Primeramente se había hablado de manera privada, porque no a todo el staff se le avisaba lo que íbamos a hacer nosotros". Dijo Panini que tras convertirse al cristianismo ya no se sentía cómoda en el escenario y haciendo el tipo de espectáculo que hacían.

 

Sobre la posibilidad de haberle robado a Karla Luna, Panini sostuvo que las finanzas eran transparentes. Explicó que el depósito de pago se lo hacían a ella porque Luna no estaba dada de alta en Hacienda y una vez que ella recibía el dinero, le transfería la mitad a su compañera. Y aclaró que en una ocasión, luego de que le llegara el dinero, le cobraron los impuestos. Y el pago de impuestos no era solo de ella, sino de ella y Karla Luna, por Las Lavanderas.


"¿Es verdad que en estos últimos tres años -las hijas de la desaparecida Karla Luna- han visto dos veces a sus abuelos (maternos)?", le preguntó a Américo. "Sí es verdad, pero no es por culpa mía", confirmó Américo Garza. Luego Américo dijo que su obligación como padre es tener a sus hijas con él.

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico