Foto: Internet
¡Adiós Selena Gomez y Justin Bieber! Las redes sociales no perdonan, y este viernes contaron la historia de cómo ‘Las Lavanderas’ se separaron por un hombre; horas después de hacerse viral, Panini respondió a las críticas a través de Twitter

Sin duda alguna el éxito que tuvo en Twitter el hilo sobre las veces que Justin Bieber engañó a Selena Gomez cuando fueron novios, no será difícil de olvidar. Aunque ahora, una nueva historia está acaparando las redes sociales, ya que alguien recientemente recordó una de las traiciones más impactantes de la televisión mexicana: el escándalo protagonizado por Karla Panini Karla Luna, el dúo conocido como "Las Lavanderas". 

La cuenta "La Comadre" en Twitter recordó que esta historia comenzó en TVShow, en el canal 34 de Televisa Monterrey, donde Karla Luna daba el clima de una forma extrovertida. Posteriormente, Karla Luna es llamada al programa de comedia vespertino "El Club", donde estaba Karla Panini.

Karla Luna salía en ese momento con Américo Garza, con quien tuvo tres hijos más adelante, aunque nunca se casaron. Por otro lado, Panini empezó una relación con el conductor y productor del programa, Óscar Burgos, y tiempo después se casaron en una boda televisada. 

Karla Luna y Karla Panini ya mantenían una relación y eran conocidas por el público por su forma de ser e improvisación. Burgos estaba interesado por meter nuevas secciones y a Karla Luna se le ocurrió abrir una que se llamaría "lavadero", donde las dos hablarían de chismes de farándula y telenovelas. El espacio tuvo éxito y empezó a salir en diversos programas del canal.

Sin embargo, Karla Luna tuvo problemas de salud y reveló que padecía cáncer pélvico. En esa temporada Karla Panini se mostró incondicional a ella, no se le despegó, la apoyó en su enfermedad y le dio apoyo económico. Todo parecía ir bien: se curó y aseguraba estar muy unida a Américo lo que provocó que el dúo que firmaran contrato con Telehit teniendo un programa propio sin censura. 

Mientras avanzaba el tiempo las sospechas de Luna sobre la infidelidad de su pareja crecieron y empezó a ver miradas que él le hacía a Panini. Cuando la hermana de Karla perdió su celular, ella tomó uno de su pareja que ya no usaba y se lo dio, pero al activarlo se dio cuenta de la relación "Marido y Mujer" de Panini y Américo, la cual incluso ya existía cuando Luna enfrentaba el cáncer e incluso ella pedía a él que maltratara a la mamá de sus hijos porque no soportaba ver que la trataba bien. 

Por su parte, Karla Panini compartió en Instagram unos videos hablando sobre el tema, y asegurando que para ella la historia está olvidada. “Yo ando feliz en mi vacación y ustedes tirándome odio, y yo ni en cuenta, miren, y yo empoderada, en cuerpazo, en Cancún”, dijo la comediante.