Foto: Internet.
La famosa cantante desembolsó una fuerte cantidad de dinero para cerciorarse de que ninguna otra mujer abrazara a su novio

¿Cuánto estarías dispuesta a pagar a cambio de tener la tranquilidad de que tu pareja no pasará la noche con nadie más?, pues Katy Perry fue la primera en ponerle precio a esa “certeza”, pagando 50 mil dólares.

Todo sucedió cuando Orlando Bloom decidió participar en una subasta benéfica que consistía en pasar unas horas al lado de quien decidiera desembolsar la mayor cantidad de dinero, mismo que sería donado a la causa de reconstruir la ciudad de Calabasas tras los devastadores incendios de California que se cobraron 81 vidas y destruyeron más de 13 mil hogares.

 

La encargada de presentar esa interesante propuesta, que consistía en dar un paseo en motocicleta con el famoso actor, fue su propia novia, la cantante Katy Perry, que también había actuado en un concierto previo como parte de la misma iniciativa y que presentó al intérprete como "el hombre con quien estoy saliendo, a quien respeto y amo".

"Lo estarían abrazando de una manera que no me gusta lo más mínimo. Tendrían la oportunidad de tocarle los pectorales y los abdominales, y sé que son gloriosos", aseguró desde el escenario la estrella del pop para animar a todos los presentes a pujar. "Tendrían la oportunidad de abrazar a Orlando durante unos 45 minutos... Y además, también podrían perderse en esos ojos marrones suyos".

 

Su reclamo funcionó y en un principio parecía que el 'lote' iría a parar a una mujer llamada Laura, que estaba dispuesta a desembolsar 20 mil dólares, pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, Katy intervino en el último momento para ofrecer una suma mayor y proclamarse así vencedora.

"No sé quién eres, pero aléjate de mi hombre. Laura, lo siento, pero voy a comprarlo por 50 mil dólares", aseguró la artista en tono divertido para deleite del público.