Katy Perry presume selfie con Miranda Kerr, ex de Orlando Bloom

Show
/ 13 junio 2016

El encuentro sucedió en el desfile de la nueva colección de Moschino, en Los Angeles

La famosa cantante juvenil, Katy Perry compartió mediante redes sociales una fotografía en la que se le puede ver acompañada de Miranda Kerr, expareja sentimental de Orlando Bloom, quien se presumía mantenía un romance con la intérprete de “Roar”.

El encuentro sucedió en el desfile de la nueva colección de Moschino en, Los Angeles, California.

Hace tiempo circulaban rumores en torno a la supuesta molestia de Kerr hacia Perry, esto debido a que Oralando Blooom acudió a una cita con la cantante acompañado de su hijo Flynn, sin embargo en la selfie podemos ver que tal vez eran solamente rumores.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores