Los rumores de que la pareja está nuevamente junta son cada vez más sólidos./Foto:Archivo
No sólo el acercamiento y las pistas dejadas en forma de 'me gusta' y comentarios en Instagram apuntan a que la pareja podría estar viviendo una segunda parte en su relación

Muchos son los rumores y comentarios que giran en torno a la relación de Katy Perry y Orlando Bloom, desde que ésta inició hasta que llegó a su punto y final el pasado marzo. Tanto fans como todos y cada uno de los curiosos de la red no han parado de esperar y pedir una vuelta de la pareja, haciendo saltar las alarmas cada vez que un aviso de retorno incendiaba internet. Pero esta vez parece que va en serio.

Según informaron amigos de la pareja a The Sun, Katy y Orlando "volvieron". "Katy quiere hacer que todo funcione esta vez. En el pasado ella intentó que las cosas funcionaran pero no pudo ser. Ahora Katy se está preocupando mucho por él", afirma la fuente. Además, según sus amigos, la cantante y el actor habrían retomado lo suyo con calma, y por eso lo mantienen en secreto y bajo llave.

Aunque esta vez, a diferencia de aquel concierto o de ese viaje a Maldivas a principios de año en el que se les vio juntos compartiendo hotel, no hay prueba gráfica alguna que confirme la noticia, ambos cayeron en un error de novatos compartiendo 'me gusta' y comentarios que dejan una puerta entreabierta a esa posible reconciliación.