FOTO: INTERNET
El actor se suma al elenco de voces de la cinta animada y se especula que podría ser la de Buzz Lightyear, al dejar vacante Tim Allen su trabajo en la voz del personaje hace unos meses

El actor Keanu Reeves se une al elenco de voces de “Toy Story 4”. La noticia del fichaje del actor que dio vida a Neo en “Matrix” llega la misma semana que se celebra el vigésimo tercer aniversario del estreno en los cines de la primera película de la saga.

Tim Allen, quien pone voz a Buzz Lightyear desde 1995, se desmarcó de la estrategia de hermetismo que está llevando a cabo Disney con el nuevo filme de Toy Stoy y anunció que Keanu Reeves "tiene un personaje genial".

Allen relató además, en tono cómico, una historia interna del doblaje con Keanu Reeves, a quien definió como un "tipo amable y maravilloso". En un momento de la grabación, el protagonista de “Speed: Máxima Velocidad” le comentó a Allen que su personaje "se parecía demasiado a Buzz Lightyear", aunque parece ser mucho más pequeño que el astronauta. Tim Allen le contestó que "Buzz es grande", pero recalcó que "por supuesto Woody es más grande, porque es Tom Hanks" quien dobla su voz.

Asimismo, Tim Allen dejó entrever que la última escena será bastante épica y añadió que es un momento muy parecido al final de “Lo que el viento se llevó”.

"Pensé que había más páginas, la leí y me di la vuelta para mirar a la gente del estudio... fue muy emocionante", dijo.