El comediante habló sobre “revivir” su proyecto de Superman dentro de la serie

La serie de superheroína hermana del famoso “Hombre de Acero”, no solo ha alcanzado un gran éxito en la televisión, sino que ahora planea un nuevo episodio titulado “Supergirl Lives” que será dirigido por el mismo Kevin Smith, quien una vez escribió el guión de la que sería el reboot de Superman en los noventas.

¿Muchas se han preguntado cómo habría sido una película con Nicolas Cage y Tim Burton? Desafortunadamente (aunque no para muchos) la película fue cancelada, y Smith ocultó su historia durante mucho tiempo.

Ahora, tendrá la oportunidad de retomar el argumento de su historia y moldearlo para incluirlo dentro de la historia de “Supergirl” donde Kara luchará junto a Mon-El en una luna alienígena.

Previamente, Smith había sido encargado de dirigir dos episodios dentro de la serie “The Flash”, lo cual lo acercó a la otra serie:

“Supergirl es muy compleja” dice Smith “En el momento que se coloca el traje, casi todo lo que hace son efectos especiales, ya sea lo que respira, si mira algo, si sale del cuarto, siempre algo de efectos. Es un programa que depende de los efectos, y agradezco mil veces el haber trabajado en “Flash” entre episodios. El segundo episodio de Flash tenía a Killer Frost y tenía muchos efectos además de mantener lo que se debe para que mantener el episodio entretenido. Así que fue buen entrenamiento para entrarle a Supergirl.”

Kevin asegura que el planea dirigir episodios que se amolden al resto de la temporada, en lugar de destacar demasiado en estilo.

“Mucha gente me ve y dice: “Es el güey que hace cosas de chavos como Jay y Silent Bob y así.” Pero Supergirl es un símbolo feminista, y ser capaz de jugar un poco con el personaje y no manosearlo o hacerlo ver tonto y masculina y dejarla ser lo que es haciendo un episodio que no sea algo que digan “Mira, se nota el que dirigiste” añade el director.

El episodio “Supergirl Lives” saldrá el lunes 23 de enero en la cadena CW.