La atrapan robando tienda en Saltillo en compañía de su hija
COMPARTIR
El aseguramiento de Adriana Flores, de 38 años, y la menor Jennifer, de 15 años, ocurrió durante la tarde del martes en la calle de Victoria
La Policía Municipal logró el aseguramiento de una mujer, quien presuntamente se dedicaba a robar los negocios del centro de la ciudad usando a su hija menor de edad como cómplice.
El aseguramiento de Adriana Flores, de 38 años, y la menor Jennifer, de 15 años, ocurrió durante la tarde del martes en la calle de Victoria, en el primer cuadro de la ciudad, tras el reporte a los números de emergencia.
Los uniformados encargados de la seguridad en la zona centro lograron dar alcance a las mujeres, quienes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público y de la Unidad de Atención Temprana de Adolescentes, respectivamente.
Fue cerca de la 13:00 horas cuando se activaron las alarmas de un negocio, luego de que madre e hija fueran sorprendidas en un intento por llevarse diversas mercancías, presumiblemente ropa.
Las autoridades no indicaron el modo en que operaban Adriana y su hija, pero ambas ya se encuentran bajo investigación y se les podrían adjudicar más delitos de la misma índole ocurridos en la zona.
NO ES CASO ÚNICO
> El pasado domingo 26 de marzo, mediante unas grabaciones de seguridad, se dio a conocer una mujer que entró a un negocio de telefonía en la plaza La Nogalera, y utilizó a un menor de aproximadamente 11 años para robar en el lugar.