Aunque se trata de un clip de lo que será un episodio de Los Simpsons, el hecho de que esté el grupo surcoreano se ha vuelto viral en redes sociales

Cuando se unen dos grandes del entretenimiento mundial la reacción no podía ser de otra manera: la viralización en redes soaciales y miles de fans enloquecidos por toda la orbe.

Y es que a los genios detrás de Los Simpson, comandados por Matt Groening, se le ocurrió que la banda de K-Pop coreano BTS, quienes rompieron froenteras para convertirse en ídiolos mundiales, aparecieran en un episodio ya la respuesta no podía ser mejor. 

Se trata de un episodio de la nueva temporada de Los Simpsons y las imágenes donde aparecen ya están dando la vuelta al mundo. ¿Qué mejor manera de promocionar esta nueva temporada? 

¿Y de qué se trata el capítulo 17 que saldrá en la temporada 30? Resulta que Homero, Marge, Maggie y Lisa visitan Corea y mientras van caminando por una zona de edificios y anuncios luminosos tipo Time Square en Nueva York, de repente se topan con un letrero donde se puede leer "BTS ARMY", lo que es una clara alusión al grupo coreano y lo que sería el anuncio de una próxima presentación.

Luego pasan por más anuncios y en uno de ellos, los fans del grupo te invita a unirte a su club de fans. 

No pasó mucho tiempo en que el clip se empezó a compartir y los memes y los comentarios hicieron lo suyo a través de Twitter.

Y la celebración no es para menos, pues en la serie sólo han aparecido grandes figuras de la música o nóveles artistas que prometen convertirse en leyendas. Entre quienes han aparecido pintados de amarillo están Guillermo del ToroLady Gaga y también Michael Jackson, cuyo capítulo fue eliminado después de las más recientes acusaciones de abusos a menores.