El trío británico interpretó los sencillos de “Lips” y “Say Something Loving” durante su aparición en The Tonight Show with Jimmy Fallon

Los integrantes Romy Madley, Jamie “xx” y Oliver Slim se presentaron durante el programa de Fallon para promocionar su tercer álbum de estudio “I See You”.

El día de ayer, “The xxx” interpretó en televisión el sencillo “Lips”, además de interpretar en exclusiva su tema “Say Something Loving” para la web.

The XX es una banda de indie pop del suroeste de Londres, Inglaterra, formada en 2005.1 La componen tres veinteañeros que se conocieron en el Elliott School, conocido por haber dado grupos como Hot Chip, Burial y Four Tet. En “The Future 50 list” de New Musical Express (NME) ocuparon el puesto 6 en 2009.

Su álbum debut xx fue editado el 17 de agosto de 2009 en el sello Young Turks Records. Aunque la banda trabajó con Diplo y Kwes, este trabajo fue producido por ellos mismos. El grupo ha estado de gira con The Big Pink y Micachu.

Con un nuevo sonido, el trío se muestra con una mayor confianza y con una gran energía sobre el escenario. Aquí podrán observar su presentación: