Foto: Especial
Esto después de que priistas de ese estado llamaran a romper la alianza y a dar su respaldo a Hank Rhon

Lupita Jones le envió un mensaje al candidato del PES, Jorge Hank Rhon, a quien le recordó el respaldo que le dio el dirigente nacional del PRI, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas, como abanderada del PRI y de la coalición con el PAN y el PRD en Baja California. Lo anterior, después de que priistas de ese estado llamaran a romper la alianza y a dar su respaldo a Hank Rhon, a lo que Alito reviró y reiteró que su candidata era la ex Miss Universo.

"Ya salió el mero jefe a decir quien es su candidata. La candidata del PRI soy yo. Hank, ya te gané una vez, la candidata del PRI soy yo", dijo la exreina de belleza desde un bar donde en los instantes previos se daba la noticia de mensaje de dirigente nacional priista.

La dirigencia estatal del PRI en Baja California hizo un llamado para retirar el apoyo como su candidata a la gubernatura a Lupita Jones e impulsar a Jorge Hank Rhon, abanderado del PES. Sin embargo, el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, apuntó que la candidata de la coalición es la exmiss Universo y pidió a la militancia respaldarla como lo ha hecho hasta ahora.