Foto: AP.
Con todo y alambre de púas sobre los hombros Joy Villa volvió a generar controversia durante la pasarela previa de la entrega de premios

Joy Villa no es un nombre que se escuche con regularidad —ni su música— excepto durante la temporada de premios, cuando suele vestir en las alfombras rojas provocadores y políticas prendas.

Hace unos años portó un vestido con las palabras “Make America Great Again” mostrando su aprecio por la campaña del ahora presidente de los Estados Unidos Donald Trump y también llevó incluso un vestido anti-aborto, con todo y feto.

Pero ahora ha llevado su apoyo un poco más lejos cuando decidió vestirse del muro que el mandatario lleva amenazando años con levantar en la frontera con México.

 
Foto: AP.

Con una tela brillante y metálica el vestido lleva por la parte de atrás escritas las palabras “Construye ese muro” y sobre los hombros incluso tiene alambre de púas.

La infame cantante desfiló con una sonrisa orgullosa esta prenda en la alfombra roja, lo que generó bastantes críticas por parte de muchos medios norteamericanos así como en Twitter.

Villa, irónicamente, desciende de inmigrantes italo-argentinos, afroamericanos y nativo americanos.