Foto: Internet
Aún no se estrena la tercera entrega de la serie española, pero Netflix ya anunció una cuarta temporada que se encuentra en fase de grabación

Hay buenas noticias para los seguidores de "La Casa de Papel", quienes esperan con ansias la tercera temporada de la serie española, y es que Netflix anunció que ya se encuentran rodando una cuarta entrega.

A pesar de que sus dos primeras temporadas fueron consideradas con un final cerrado, La casa de papel fue un éxito a nivel internacional. De este modo, la serie se ha convertido para la plataforma en la más vista en la categoría de habla no inglesa

 

Y aunque apenas está por estrenarse la tercera temporada, este jueves Netflix ha confirmado que tendremos una cuarta temporada y no solo eso, sino que ya está en fase de rodaje.

 

Álex Pina, uno de los creadores de esta serie y que cuenta con otros éxitos a sus espaldas (Los hombres de Paco o Vis a vis), no ha querido revelar mucho más sobre esta nueva entrega de la banda de atracadores más queridos en el mundo entero, pero al menos sabemos ya que el final de la tercera temporada tendrá una continuación y que, si sobreviven a este nuevo atraco en el Banco de España, volveremos a coincidir con estos personajes.

A pesar de que el creador de la ficción no ha querido dar demasiados detalles ya que aún no se ha estrenado la tercera temporada, sí que ha afirmado que quiere mantener la historia dentro de España.

Con información de Hipertextual.