Foto: Tomada de Internet
En los mensajes de texto transcritos por la corte estadounidense, trascendió que el capo tuvo un hijo, llamado Rubén, con su amante, la exdiputada del PAN

Luego de las declaraciones de la “Chapodiputada” en “El juicio del siglo”, la corte dio a conocer mensajes de texto entre ella y “El Chapo” Guzmán. Además de detalles sobre su relación [que involucró cargamentos de droga y románticas palabras mal escritas], trascendió que ambos tienen un hijo: Rubén.

En los mensajes transcritos por el departamento de justicia estadounidense, el capo y Lucero Guadalupe Sánchez mencionan a “rubensito”, su hijo.

Guzmán: Vien corazon y rruvensito [sic] Sánchez: Aki esta. Kiere k baya yo no no? Amor

G: Q ase nuestro hijo

S: Aki esta en la casa

Según reporta el diario El Debate, tras la primera comparecencia de la llamada “chapodiputada”, ocurrida el pasado jueves 17 de enero, se dieron a conocer varios mensajes de texto que habría intercambiado con Guzmán Loera durante enero de 2012, en los que se confirma su relación de negocios y amorosa.

Esta última habría derivado en la concepción de un hijo de nombre Rubén, con quien mantendría comunicación también vía mensajes de texto.

¿Qué hace nuestro hijo?”; “Hola, rey, te felicito porque eres muy hombre”; son los  mensajes que habría escrito Guzmán Loera en referencia a su hijo, de quien no se proporcionó mayor información que su posible nombre.

El llamado “Juicio del Siglo” se reanudará este martes 22 de enero, nuevamente con el testimonio de Lucero Guadalupe Sánchez López, quien gracias a su cooperación con la Justicia de Estados Unidos, podría evitar una condena de cadena perpetua por una pena mínima de 10 años en prisión.

Con información de SDP Noticias y Radio Fórmula