La clave para el PAN es la unidad en Coahuila: Ricardo Anaya
COMPARTIR
TEMAS
El Presidente Nacional del PAN dijo durante su visita a Coahuila que clave será la unidad del partido para lograr la alternancia
Con la presencia de los seis aspirantes a la candidatura del PAN rumbo a la Gubernatura de Coahuila, el dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, reiteró ayer, en su visita a Saltillo, que el estado es de primera importancia en las elecciones de 2017 y que la clave para obtener el triunfo es la unidad al interior del partido.
“Como ustedes saben ya inició el proceso electoral en Coahuila y yo vengo a decirles que es de máxima prioridad para el Partido Acción Nacional ganar la Gubernatura de Coahuila, lograr el cambio histórico que Coahuila se merece y poner fin el régimen de los Moreira”, declaró el líder albiazul.
Luego del encuentro con los medios de comunicación, Anaya Cortés, líderes panistas y los aspirantes sostuvieron un encuentro con militantes y simpatizantes en el Club de Leones de Saltillo en donde reiteró las metas del partido para las elecciones locales de 2017 y las federales un año después.
“Tanto aquí en Coahuila, como a nivel nacional, la gran alternativa de cambio es una alianza ciudadana, encabezada por Acción Nacional, estoy convencido de que llegó la hora de Coahuila”, declaró el dirigente, quien no descartó alianzas con otros partidos políticos para esta elección.
Durante las actividades que efectuó el dirigente panista estuvieron los seis aspirantes a la candidatura del partido: Ricardo Anaya Llamas, Luis Fernando Salazar Fernández, Gerardo García Castillo, Silvia Garza Galván, Marcelo Torres Cofiño e Isidro López Villarreal, la última fue privada en donde abordaron el asunto del método para la elección del candidato a la Gubernatura.
El presidente del PAN dejó en claro que la fortaleza del partido será la unidad, en primera instancia a favor de Coahuila, posteriormente para beneficio del partido y en tercer lugar, dijo, deben aparecer los proyectos personales de cada uno de los aspirantes.