Valeria Marín sería la nueva conquista de Julián Gil/Tomada de Instagram @valmarin_r
El actor fue captado por una revista cenando con su nueva conquista

Julián Gil le habría dado una nueva oportunidad al amor. De acuerdo a la revista TV Notas, el actor está saliendo con la conductora de TUDN, Valeria Marín. 

Ambos fueron captados en una taquería en la Ciudad de México. 

“A medianoche lo encontramos en una taquería de la Ciudad de México disfrutando de una rica cena junto a la conductora. Ella llegó primero, después él, y pidieron tacos al pastor, pan de elote y aguas frescas; estuvieron durante casi dos horas platicando, riendo y disfrutando de su original velada”, dice la publicación.

Todo esto sucedió hace unos días, cuando Julián regresó a México tras aceptar una participacuión en la serie "Médicos Línea de Vida". 

La publicación afirma que al final de la cena, Julián abordó la camioneta de Marín. 

También, la revista asegura que esta no fue la única cita que tuvieron ya que el actor se habría quedado más días en México para salir nuevamente con la periodista deportiva.

Valeria y Julián son compañeros dentro del canal TUDN, pues el galán de novelas también es conductor en Estados Unidos.

La conductora de TUDN también fue relacionada sentimentalmente con el futbolista Marco Fabián y ambos pasaron unos días a inicios del 2020.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.