Especial
La psicosis por la inminente llegada del coronavirus a México mantiene a la “deriva” al crucero MCS Meraviglia que atracó ayer en Cozumel, y a la Bolsa Mexicana de Valores que cerró en su peor nivel desde agosto de 2019, al acumular una pérdida de casi 400 mil millones de pesos

La psicosis por la inminente llegada del coronavirus a México mantiene a la “deriva” al crucero MCS Meraviglia que atracó ayer en Cozumel, y a la Bolsa Mexicana de Valores que cerró en su peor nivel desde agosto de 2019, al acumular una pérdida de casi 400 mil millones de pesos.

Además, los centros bursátiles de Estados Unidos han padecido pérdidas más pronunciadas que en México debido a la enfermedad.

 En el crucero, los resultados de los estudios practicados a un tripulante filipino y a una pasajera francesa descartaron que presenten el coronavirus, informó la Secretaría de Salud de Quintana Roo (Sesa), sin embargo, los más de 5 mil pasajeros no podían desembarcar hasta terminar con los protocolos.

El peso cayó frente al dólar por sexto día consecutivo, registrando su peor nivel desde el 4 de diciembre. Según el Banco de México, la moneda mexicana se depreció 0.91 por ciento o 17 centavos y cotiza en 19.3790 unidades. En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 19.68 pesos.