La primera escena sexual de la hermana menor de los Stark, fue la sorpresa de la noche durante el segundo capitulo de la última temporada de "Juego de Tronos"
Foto: Internet

Desde el inicio de la octava y última temporada de “Game of Thrones”, los miles de fanáticos que por años han seguido esta serie se han mantenido a la expectativa sobre los nuevos acontecimientos que surgirán a lo largo de la historia.

Pero sin duda una de las escenas que mayor sorpresa causó en su segundo capítulo es la escena sexual de Arya Stark la menor de los hermanos Stark, interpretado por Maisie Williams.

Y es que Williams ha encarnado este papel desde los 14 años, por lo que esta sería su primera escena de cama en la que además hizo un desnudo total a lado de su compañero Joe Dempsie (Gendry).

 

Foto: Internet

Arya Stark y Gendry tuvieron un encuentro amoroso antes de la batalla contra el Rey de la noche. "Probablemente vamos a morir pronto. Quiero saber cómo es antes de que ocurra", le dijo ella a Gendry.

En una reciente entrevista con el portal Entertainment WeeklyWilliams contó: "Al principio pensé que esto [la escena en la que tienen relaciones sexuales] era una broma".

En la misma nota, Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en la trama, agregó que fue ella quien le contó a Williams sobre esta escena. "Llamé a Maisie y dije: '¿Ya lo has leído?'", explica Turner. "Y ella [Maisie] me dice: 'Estoy en la mitad del primer episodio'. Así que yo le dije que tenía que leer esa escena cuanto antes... Es increíble", afirmó Turner.

 

Dentro de todas las dudas que la actriz de 22 años tuvo ante esta escena apareció: ¿"Cuánta desnudez voy a tener que mostrar frente a las cámaras?". Sin embargo, Williams indicó que los creadores de "Game of Thrones" dejaron que ella decidiera ese aspecto. 

"Fui bastante privada en ese sentido. No creo que estar desnuda es un factor decisivo para que Arya brille. Y todos los demás [personajes] ya lo han hecho en el programa, así que...", reveló la intérprete.

 

Joe Dempsie, quien da vida a Gendry, confesó que grabar la escena fue un tanto extraña porque Williams es casi una década menor que él. "Conozco a Maisie desde que ella tenía 11 o 12 años. Pero, al mismo tiempo, es una mujer de 20 años así que, simplemente, decidimos divertirnos en el rodaje", afirmó. 

Hasta ahora, el tema continúa en tendencia. Entre los comentarios que destacan en las redes sociales como Twitter es que les pareció demasiado incómodo ver a esta actriz en una ardiente escena de cama pues para los televidentes sigue siendo aquella niña que conocieron en el 2011.

Con información de medios.