La ex luchadora Ashley Massaro demandó a WWE por abuso sexual

Deportes
/ 14 noviembre 2016

Massaro habría sufrido de abuso sexual en el 2006 cuando viajó con miembros de la WWE a Kuwait para visitar a las fuerzas armadas

Para la empresa WWE es común enfrentarse a demandas de antiguos empleados, pero en esta ocasión podría toparse una una denuncia que podría afectar su imagen, pues la ex luchadora Ashley Massaro, demandó a la compañia por agresión sexual.

Massaro se unió a la demanda colectiva que pusieron más de 50 luchadores contra la WWE por sus lesiones mientras trabajaban en la compañia, pero Massaro agregó una acusación de abuso sexual.

La ex luchadora perteneció a la WWE de 2005 a 2008 y aseguró que durante su trabajo sufrió varias contusiones y otras lesiones físicas, pero lo más grave fue el acoso. Como parte de su alegato, Massaro asegura que sufrió un abuso sexual en 2006, mientras visitaba a las tropas de Kuwait en una visita oficial de WWE, donde fue acompañada por superestrellas como Maria Kanellis, Jimmy Hart y Ron Simmons.

$!La ex luchadora Ashley Massaro demandó a WWE por abuso sexual

Después de sufrir el abuso la luchadora aseguró que fue evaluada por el médico de la WWE y este luego se comunicó con los oficiales, quienes “se disculparon por su negligencia, pero la persuadieron de que lo mejor sería no reportar a las autoridades pertinentes”, con el objetivo de no afectar la imagen de la compañia y resguardar su relación con las fuerzas armadas. 

La demanda no especifica quien fue el abusador, sin embargo todo indica que se trató de algún miembro de las tropas. 

La WWE ha recibido una gran cantidad de demandas, sin embargo no han tenido fuerte impacto, pero el tema de Massaro podría ser un parteaguas, por lo que la empresa de lucha libre corre el riesgo de verse afectada. 

COMENTARIOS

TEMAS
WWE
Selección de los editores