Fabiana Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería del IMSS | Foto: Especial
El pasado 12 de mayo la enfermera informó que dio positivo a coronavirus

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, informó que Fabiana Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería del IMSS, ya fue dada de alta.

La 'Jefa Fabiana' informó el pasado 12 de mayo que dio positivo a COVID-19, por lo que se entró en aislamiento. 

"Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID19 (...) Sigo las recomendaciones de los médicos y también estoy inscrita en la aplicación de la Secretaría de Salud", informó en su cuenta de Twitter. 

Fabiana Zepeda ingresó al al Hospital General de La Raza luego de que fuera diagnosticada con coronavirus. 

Esta noche, Zóe Robledo, quien asistió a la conferencia de prensa de casos COVID-19 que encabeza el Doctor Hugo López-Gatell, informó que "hoy fue egresada la Jefa Fabiana". 

"Está ya en su hogar, le mandamos todo nuestro afecto", agregó el director del Seguro Social. 

La Secretaría de Salud confirmó este viernes 62 mil 527 casos positivos de COVID-19 y 6 mil 989 muertes. 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Gerardo Hernández

Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, comics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.
Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.