Foto: Internet
André borró las fotos en las que aparecía junto con la actriz, además de que dejaron de seguirse mutuamente en Instagram

Hace exactamente una semana la revista TV Notas publicó el testimonio de Wendy Ahumada, quien supuestamente era la ex pareja sentimental de André Montes, novio (hasta en ese entonces) de Yalitza Aparicio. En dicha nota, la joven describía a André como un hombre violento, infiel, irresponsable con los gastos de su hijo y hasta tachó a Yalitza de “robamaridos”

Pues ahora trascendió que el hombre de dudosa reputación, ya eliminó las imágenes que había en su cuenta de Instagram en las que aparecía al lado de la protagonista de la película “Roma”.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Antes de eso, Montes había desactivado su cuenta de Instagram, pero días después la reactivó y de paso borró las imágenes. Pero el chisme no queda ahí, ya que además de que ya no comparten publicaciones, la “pareja” ya no se sigue en dicha red social, por lo que podríamos pensar que su relación llegó a su fin tras el escándalo en el que se vieron involucrados.

 

Algo que no sería una sorpresa y que probablemente haya sido recomendación de quienes manejan la carrera de Aparicio, quien no quedó en muy buena posición tras los comentarios que se dieron sobre ella en TV Notas.

Y es que Wendy no solo platicó cómo conoció a André, como la golpeó a pesar de estar embarazada, también compartió el día en el que ella conoció a la actriz afirmando que inició la relación con Montes a pesar de que ella ya sabía que tenía pareja y un hijo, declaración que no deja bien parada Yalitza.