FOTO: INTERNET
Como cada año la vidente compartió a través de sus redes sociales sus predicciones del espectáculo para 2020. La vidente aseguró que próximamente nos enteraremos qué fue lo que pasó con la mamá de Luis Miguel, y agregó que ‘El Sol’ por fin llegará al altar

Mhoni Vidente una vez más se convirtió en tendencia en redes sociales, la astróloga y vidente dio a conocer sus predicciones sobre los famosos para el 2020. A través de su canal de YouTube, Mhoni mencionó algunos nombres pesados de la industria mexicana, prediciendo bebés, romance e incluso la revelación de lo que sucedió con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

“El Sol” cumple 50 años en 2020, por lo que Mhoni tiene grandes augurios para él, pues asegura marcará el regreso del cantante, con deudas saldadas, un nuevo disco, sin adicciones y hasta con una nueva novia veinteañera, con quien se casará y tendrá a “una niña hermosa”. Incluso, habló sobre la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, de quien afirma finalmente se sabrá lo que le ocurrió después de su desaparición, pues se revelará que fue asesinada por un amante.

Mhoni tuvo otras cosas que decir sobre el 2020 de otras personalidades. Según ella, Thalía se reinventará completamente, y ya está saliendo con un hombre más joven; Paulina Rubio seguirá lidiando con problemas legales y tendrá otro hijo con un vientre alquilado; y Gloria Trevi se divorciará, pero su hijo seguirá triunfando.

Dijo además que Belinda encontrará un amor con un abogado o político, y se lo presentará abiertamente al mundo. Para Danna Paola también augura un gran amor europeo, y asegura que la joven seguirá creciendo profesionalmente y “brillará más que nunca”.