El actor Mike Wheeler reveló detalles del rodaje de la última temporada de Stranger Things una de las joyas de Netflix

Finn Wolfhard, protagonista de Stranger Things sorprendió esta mañana a los fans de la serie al revelar detalles detrás de cámaras de la última temporada.

El actor que interpreta a Mike Wheeler, fiel enamorado de Eleven (la actriz Millie Bobby Brown), dejó ver en sus redes sociales un clip de un minuto en el que se puede observar a los diferentes miembros del elenco aparecer mientras leen el guión así como las reuniones para analizar el contenido. 

Lo que podemos ver dentro de los 60 segundos que dura el video es la aparición de Jim Hooper (David Harbour), el reencuentro entre el squad de Mike Wheeler, Eleven, Dustin Henderson, Lucas Sinclair, Will Byers y Max Mayfiled. Así como de más personajes interpretados por Winona Ryder y Joe Keery.

La serie original de Netflix fue creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. La primera temporada con 8 episodios salió a la luz el 15 de julio del año 2016, debido al éxito su retorno ocurrió el 27 de octubre del año siguiente con su segunda entrega y dos años después el 4 de julio del año 2019 Netflix estrenó la tercera temporada.