La NFL exoneró a Harrison, Peppers y Matthews por supuesto dopaje
COMPARTIR
TEMAS
A través de un comunicado la NFL anunció que no encontró evidencia creíble que estableciera que los tres jugadores consumieron sustancias para mejorar su rendimeinto
La NFL comunicó que James Harrison, de los Steelers de Pisttsburgh; Clay Matthews y Julius Peppers, de los Packers de Green Bay fueron exonerados de un supuesto dopaje denunciado por un reportaje que la cadena de noticias Al-Jazeera realizó.
En un comunicado, la NFL afirmó que durante la investigación se descubrió que “la evidencia no es creíble” de que los tres jugaadores hayan usado sustancias para mejorar su rendimiento.
La investigación dio inicio en enero de este año e involucró a personal de la NFL y los equipos y durante el proceso se realizaron entrevistas y anaálisis de laboratorio.
Cabe destacar que Mike Neal, el otro nombre que apareció en el reportaje aún está siendo investigado debido a una conexión con Charly Sly, el empleado de la farmaceutica que funge como fuente para el documental.
La NFL también entrevistó al mariscal de campo ya retirado, Peyton Manning, quien también fue exonerado de toda culpa hace meses.