FOTO: INTERNET
La actriz asegura que la actual contingencia sanitaria es solo un plan para modificar la situación mundial, además aseguró que el semáforo en rojo en México es muy similar a la bandera china como un símbolo de comunismo

Paty Navidad continúa sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales, la actriz se ha vuelto tendencia de nueva cuenta en redes sociales por hablar de la actual contingencia sanitaria, misma que asegura no existe y es solamente una táctica para aplicar un nuevo orden mundial.

Navidad hizo referencia al mapa de México que se publicó con colores semejantes a un semáforo, con el objetivo de distinguir los lugares con mayor número de contagios. Según la famosa, es muy sospechoso que México terminara pintado de rojo con "una rata" amarilla en el medio que es Zacatecas; asegura que son los colores de China y lo relacionó a un nuevo orden mundial.

FOTO: TWITTER

Paty continuó con un mensaje en el que compartió que ni ella ni muchos mexicanos desean la vacuna contra el COVID-19 y que sería un verdadero abuso que se obligara a la aplicación de la misma.

“Querido gobierno; Muchos mexicanos no queremos ningún tipo de vacuna contra virus, o más, no intenten obligarnos o condicionarnos a ello, sería una grave violación a nuestros derechos humanos, exigimos respeto a nuestras creencias y decisiones responsables y conscientes. Gracias”, concluyó.

FOTO: TWITTER
FOTO: TWITTER

La actriz aclaró que a pesar de que mucha gente no concuerde con sus opiniones sobre diversos temas, ella seguirá opinando porque es su derecho.

A través de un par de videos compartidos en su cuenta de Instagram, la actriz se defendió de las críticas que han generado sus comentarios en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde ha opinado de política, religión y la pandemia del COVID-19.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.