Foto: Instagram
La cantante y actriz de 46 años es designada portavoz y defensora mundial de la causa por sus labores en pro de los derechos de la mujer

LOS ÁNGELES.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) otorgó a la cantante y actriz Jennifer Lopez el título de portavoz y defensora mundial de las niñas y las mujeres.

JLo, quien en 2010 creó con su hermana Lynda la fundación Lopez Family, que trabaja por el bienestar de las mujeres y las niñas, recibió ese reconocimiento el 25 de septiembre, por las labores en pro de los derechos de su institución.

PRESTA SU 'PODEROSA' VOZ

"Estoy feliz de unirme a la fundación y dispuesta a prestar mi voz para asegurar que todas las niñas y las mujeres tengan acceso a seguridad, salud, educación y motivación", expresó Lopez, según informó el portal Variety.

La presidenta y oficial ejecutiva en jefe (CEO) de la ONU, Kathy Calvin, se dijo contenta con la participación de La Diva del Bronx, quien "prestará su poderosa voz a una de las causas más importantes de nuestra generación: El empoderamiento de niñas y mujeres".