Foto: Especial
El diseño es una de sus principales cartas de presentación. A las imponentes formas inherentes de cualquier Ford Lobo, la King Ranch suma estribos de plataforma, cubierta de caja Spray-In Bedliner, cuadro trasero con conexión para remolque y rines de aluminio de 20 pulgadas con diseño exclusivo

POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Hace mucho que las pick-ups dejaron de ser exclusivamente vehículos de trabajo. La gama de la Ford Lobo es un claro ejemplo de cómo el poder puede mezclarse con el lujo y la comodidad. Para llegar a un nuevo nivel de refinamiento, la firma del óvalo azul presenta en México una nueva versión, llamada King Ranch y destinada a destacar del resto de las versiones de la Lobo.

Foto: Especial

El diseño es una de sus principales cartas de presentación. A las imponentes formas inherentes de cualquier Ford Lobo, la King Ranch suma estribos de plataforma, cubierta de caja Spray-In Bedliner, cuadro trasero con conexión para remolque y rines de aluminio de 20 pulgadas con diseño exclusivo para esta versión.

Foto: Especial

La tapicería de la cabina es en cuero. De manera exclusiva, esta versión cuenta con asientos delanteros tipo capitán, con función de enfriamiento o calefacción, memoria, ajuste eléctrico y soporte lumbar. Los tapetes y grabados que encontrarás a lo largo de la cabina también son exclusivos de la versión King Ranch.

Foto: Especial

Su dotación tecnológica lo acerca al segmento de los SUV, comenzando por el sistema de infotenimiento SYNC 3 con navegación y pantalla de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El sistema de sonido corre a cargo de Audio B&O con 10 bocinas —incluido un subwoofer. Suma el sistema MyKey, climatización automática, iluminación de LED, asientos traseros calefactables, acceso SecureCode, entre otros.

Sus asistencias de conducción también son de última generación. De serie incluye alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, control de estabilidad, control de velocidad de balanceo de remolque, cámara de visión trasera y sensores de proximidad.

Foto: Especial

En términos mecánicos, la Ford Lobo King Ranch hace gala de un motor V6 EcoBoost —twin turbo— de 375 hp y 470 lb-pie, enviado a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 10 velocidades. Cuenta con cinco modos de manejo: Normal, Nieve/Mojado, Carga/Arrastre, Eco y Deportivo.

Foto: Especial

Esta versión de la Ford Lobo ya está a la venta en México como modelo 2019. Su precio es de 976,700 pesos y se puede solicitar en dos colores, Blanco Platinado o Rojo Rubí.

POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO