La reacción por mi muerte en Batman fue exagerada: Marion Cotillard

Show
/ 29 noviembre 2016

"Cuando lo hago lo mejor posible encuentro la autenticidad de cada personaje que interpreto. Por eso, es duro que se me valore sólo por esa escena", dijo la actriz en entrevista

Más de cuatro años después del estreno de El Caballero Oscuro: El caballero de la noche asciende, Mario Cotillard, quien representó a Taila al Ghul, habló sobre la criticada escena de su muerte en dicho filme.

Mientras promocionaba su nueva película Aliados, una revista le preguntó acerca de la escena y su repercusión. La actriz piensa que la gente reaccionó de manera exagerada, y que es decepcionante que se la juzgue por una simple escena más allá de todo el trabajo que realiza en el filme.

"Creo que la gente reaccionó de forma desproporcionada, fue duro", dijo. "Cuando lo hago lo mejor posible encuentro la autenticidad de cada personaje que interpreto. Por eso, es duro que se me valore sólo por esa escena."

La actriz participó en una batalla de rap en el show de James Corden en la que de nuevo fue criticada por la misma escena. Pero Cotillard asegura que no se siente emocionalmente afectada por ello.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

"Simplemente, pienso que fue una reacción exagerada. Lo mejor es reírse de ello", finalizó.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores