FOTO: INTERNET
Norfolk, a unos 160 kilómetros al norte de Londres, para la proyección de películas como ‘A Star is Born’, ‘Bohemian Rapsody’, ‘Rocketman’, ‘1917’ y ‘Toy Story’

De acuerdo con la Revista People, la Reina Isabel II anunció este fin de semana que convertirá su casa de campo de Sandringham en Norfolk, a unos 160 kilómetros al norte de Londres, en un autocinema. La máxima representante de la monarquía va a ceder esta propiedad, en la que la familia real pasa la Navidad habitualmente, para la proyección de películas, una actividad que rescata el séptimo arte en medio de la pandemia de COVID-19.

El autocinema estará abierto para los vecinos de la zona que quieran disfrutar del cine desde sus automóviles. Entre las películas que serán proyectadas los fines de semana durante el mes de septiembre, se incluyenéxitos taquilleros como “A Star is Born”, “Bohemian Rapsody”, “Rocketman", “1917", “Toy Story” y “Moana”.

Los boletos para poder disfrutar de este cine al aire libre ya están a la venta por alrededor 40 libras (unos mil 147 pesos mexicanos) cada automóvil y, por suerte para muchos, la casa de campo de la Reina Isabel II también albergará otro tipo de eventos este otoño como un encuentro sobre botánica con el jardinero real y una recolección de manzanas.

Aunque centenares de personas podrán disfrutar en los próximos meses de estas actividades que se han puesto a disposición de todo el mundo, ni ella ni el Duque de Edimburgo estarán presentes en ninguna de estas proyecciones. Según se sabe, la monarca y su marido se hospedan actualmente en el Castillo de Balmoral en Escocia después de meses de cuarentena en el Castillo de Windsor, por lo que las próximas semanas disfrutarán de la tranquilidad de esta propiedad que habitualmente visitan en las vacaciones de verano.

Tras más de seis meses en cuarentena, este será el período más largo en que la reina británica haya estado alejada de la sede central de la monarquía durante su reinado de 68 años, según The Sunday Times.