Tigres buscará hoy reencontrarse con su buen futbol ante los Xolos. Mexsport
Debido al gran papel de Tigres en el Mundial de Clubes, los aficionados felinos estaban ilusionados de que el equipo regresaría a la actividad de la Liga MX con un triunfo sobre Cruz Azul

Hace apenas una semana se celebró la Final del Mundial de Clubes donde el Bayern Múnich consumó su mejor campaña en la historia al ganar todos los títulos que disputó. Por su parte, Tigres, rival del Múnich, firmó una buena actuación destacando su triunfo ante el representante de la Conmebol.

Sin embargo, Tigres parece estar sufriendo la “resaca” del Mundial de Clubes al cosechar un mal resultado en su regreso al campeonato local.

La escuadra felina protagonizó la mejor actuación de un representante de la Liga MX y de la CONCACAF en un Mundial del Clubes al ser los primeros en disputar la Gran Final. El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti venció al Ulsan Hyundai y Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, y en el partido por el título firmó una actuación digna ante el Múnich, equipo que ganó por la mínima y con una polémica anotación.

Debido al gran papel de Tigres en el Mundial de Clubes, los aficionados felinos estaban ilusionados de que el equipo regresaría a la actividad de la Liga MX con un triunfo sobre Cruz Azul, sin embargo, la Máquina brindó una sobresaliente actuación y se llevó los tres puntos del ‘Volcán’ con un resultado de 0-2 que pudo ser mucho más amplio.

De esta manera, Cruz Azul, que consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el Guard1anes 2021, mantiene su buena racha como visitante contra Tigres, equipo que como local no logra derrotar a los Cementeros desde octubre de 2014.