El padre de Lindsay fue el encargado de confirmar y dar detalles sobre la relación de su hija con el heredero al trono de Arabia Saudí

Los últimos rumores respecto a la vida personal de la actriz Lindsay Lohan han dado mucho de qué hablar, especialmente el que apunta que mantiene una relación de amistad muy especial con el príncipe saudí, Mohamed bin Salman.

Aunque Lohan lo ha negado anteriormente, la prensa estadounidense asegura que ella viaja con frecuencia a bordo de los jet privados del heredero al trono de Arabia Saudí y que él le ha entregado extrabagantes obsequios como una tarjeta de crédito a su nombre que le habría hecho llegar envuelta como un regalo.

El padre de Lindsay, Michael Lohan ha querido aclarar la naturaleza exacta de la relación que une a Lindsay y al hijo del rey de Arabia Saudí para desvelar que se trata de una amistad "platónica y muy respetuosa".

"Son solo amigos, ella tiene muchos conocidos poderosos en Oriente Medio porque alló es muy popular. Lindsay Lohan conoció a Mohamed bin Salman a través del trabajo (humanitario) que ha estado realizando en la zona. Está tratando de ayudar a las personas de la región, en especial a los refugiados", aseguró Michael para el portal Page Six.

Por otra parte, la posibilidad de que Lindsay Lohan tenga un trato estrecho y especial con el heredero saudí, ha provocado un gran revuelo debido a la supuesta implicación de este último en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, que tuvo lugar hace un año en el Consulado de Arabia Saudí y sobre el que aún quedan muchas preguntas por responder.

En sus declaraciones, Michael Lohan no ha tratado de obviar las graves acusaciones que pesan contra el buen amigo de su hija y ha insistido en que él no cree que haya ningún motivo para preocuparse.

"No se ha probado que nada de eso sea cierto. Lindsay dice que es una buena persona. Ella se siente segura: se ha rodeado de la gente adecuada y sabe muy bien cómo comportarse", ha matizado.