Foto: Omar Saucedo
La nave verde tendrá este martes dos choques decisivos ante Laguna

Estadio Revolución

Doble Juego

18:00 horas / 103.3 FM

Saraperos vs Laguna

Última llamada para los Saraperos de Saltillo y el “Chapo” Vizcarra en la Primera Vuelta de la Campaña 2019 de la LMB, donde la Nave Verde aún tiene posibilidades de buscar el quinto puesto del Norte, pero un descuido podría enviarlos al séptimo y perder valiosos puntos.

Con marca de 25-32 —porcentaje de .439 y a 14 juegos del líder Sultanes antes del duelo de anoche ante los Toros— Saraperos se encuentra en el sexto lugar del Norte, a un triunfo de los Rieleros (26-31) que este lunes iniciaron serie en Aguascalientes frente a Durango.

 

Con tres duelos por jugarse (dos de ellos hoy en Torreón) previo al Juego de Estrellas, la Nave Verde necesita cerrar perfecto ante los Algodoneros y aún así esperar un tropiezo de los del Riel, por lo que el quinto lugar de la división ya no está sólo en sus manos.

Sin embargo, no sólo es pensar en “escalar”, pues un resbalón de los saltillenses y Generales podría darles una sorpresa, por lo que los dirigidos por Roberto Vizcarra deben al menos ganar un juego para asegurar el sexto.